Shippuden Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Shippuden Rol

Aqui comienza una historia, aqui comienza tu historia a traves del mundo ninja, tu desidiras que camino seguiras......
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 OROCHIMARU

Ir abajo 
AutorMensaje
Orochimaru

Orochimaru


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 03/12/2008

OROCHIMARU Empty
MensajeTema: OROCHIMARU   OROCHIMARU Icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 11:06 pm

NOMBRE:OROCHIMARU
EDAD:50 AÑOS
ALTURA:172 CM
HABILIDAD:53 KG
ESPECIALIDAD:SERPIENTES
CLAN:
ALDEA:DESTERRADO DE KONOHA
RANGO:SANNIN
OBJETOS:ESPADA KUSANAGI (COMO LA EXCALIBUR PERO EN JAPON)
BIJUU:
DESCRIPCION DEL PERSONAJE:BLANCO DELGADO SINIERTRO INCONFUNDIBLE
HISTORIA DEL PERSONAJE
Orochimaru y sus ex-compañeros de equipo, Jiraiya y Tsunade, se conocen como los Sannin legendarios (伝説の三忍, Densetsu no Sannin?) o simplemente Sannin.

Sus padres murieron cuando él era joven, mientras que, el tercer hokage reconoció rápidamente el talento natural de Orochimaru, diciendo a menudo a Jiraiya por que no te pareces mas a Orochimaru. El Tercero estaba al tanto de la maldad dentro de Orochimaru, pero eligió fingir no notarlo porque esperaba que podría calmarse esta parte de la personalidad de Orochimaru. Mientras pasaban los años, éste formo una gran amistad con Jiraiya, aunque no carente de rivalidad.

Después de pasar muchos años de aprendizaje con el tercero, Orochimaru comenzó a estudiar sobre sus deseos internos de obtener inmortalidad con la esperanza de poder aprender todos los jutsu existentes. Para lograr esta meta, Orochimaru comenzó a secuestrar a aldeanos y a experimentar con ellos, intentando entender mejor cómo trabaja el cuerpo y qué modificaciones podría realizar.

En un experimento, Orochimaru puso a diez niños su propio sello maldito en un esfuerzo de ver cuál era su tasa del éxito. Uno de los diez seria su propio estudiante, Anko Mitarashi, ya que ella fue la única en sobrevivir. En otro experimento, él inyectó los genes del Primer Hokage en sesenta bebés con la esperanza de que consiguieran y dominara la técnica Mokuton, y la capacidad de controlar a los Bijū. Orochimaru creyó que todos los bebés de prueba habían muerto pero en realidad, uno de ellos, Tenzou que como era nombre que le había asignado tsunade capitan yamato,sobrevivió, y conservó las capacidades que Orochimaru había deseado.

Orochimaru comenzó a ser menos discreto con sus experimentos, permitiendo que el Tercero descubriera lo que hacía. Al ser descubierto, el alumno dio a su maestro anterior la ocasión de matarle, pero el Tercero no podría hacerlo, así que permitió que se escapase. Cuando huyó de la aldea, Jiraiya, pensando en Orochimaru como un gran amigo, intentó pararlo y persuadirlo para que volviera a Konoha, aunque Orochimaru lo rechazó y se fue de Konoha para siempre, adquiriendo gran odio a su antiguo hogar.

Después de dejar Konoha, Orochimaru entró en conflicto con konoha y se fue a la villa del sonido. También se sabe que intentó tomar el control del cuerpo de Itachi Uchiha para conseguir su Sharingan. Debido a sus capacidades, Itachi pudo prever las intenciones de Orochimaru, y cortarle la mano en que llevaba su anillo de Akatsuki tras revertir la técnica. Al no poder tomar el cuerpo de Itachi, Orochimaru dejó la organización, se llevó su anillo con él, y Akatsuki está, quizás consecuentemente, preocupada por capturarlo desde entonces. El encargado de hacerlo era el miembro Deidara.

Al ser uno de los legendarios Sannin así como un miembro anterior de la Organización Akatsuki,Orochimaru es un ninja calificado de "genio". Sin embargo ha exhibido solamente una cantidad limitada de jutsu. Desde que se fue de Konoha ha hecho muchas modificaciones a su cuerpo, dando por resultado su forma natural actual, que es la de una serpiente blanca gigante integrada por muchas serpientes más pequeñas. Esta forma tiene las ventajas de permitir que estire cualquier parte de su cuerpo grandes longitudes, regenerar cualquier herida infligida sobre él y utilizar de varias maneras las serpientes que lo componen para el ataque. La culminación de su investigación en inmortalidad se puede también encontrar en esta forma, pues permite que transfiera a un nuevo cuerpo su alma una vez cada tres años y que escape de los efectos de la vejez. Al principio de la serie,Orochimaru dice haber utilizado la capacidad dos veces, aunque una mirada dentro de su subconsciente sugiere que él lo haya utilizado más.


Puntos de vida y Chakra

-Vida:
-Chackra:
----------------------------------

TECNICAS:
Furo Fushi no jutsu
Kuchiyose no jutsu: Serpientes
Kanashibari no Jutsu
Gogyo Fūin
Gogyo Kaīn
Juinjutsu
Ninpō ∙ Sōja Sōsai no jutsu
Ninpō ∙ Tsutaeru no jutsu
Edo Tensei
Sanjū Rashōmon
Kawarimi no jutsu
Kaze no Nagasu
Yamata no jutsu
Sei’ei Jashu
Shikumi no jutsu
Volver arriba Ir abajo
 
OROCHIMARU
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» OROCHIMARU

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shippuden Rol :: Comienzo del camino :: Fichas de Personajes-
Cambiar a: