Shippuden Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Shippuden Rol

Aqui comienza una historia, aqui comienza tu historia a traves del mundo ninja, tu desidiras que camino seguiras......
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Llegada....

Ir abajo 
+4
hidan
Itachi
kisame
Sasori
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Nagato

Nagato


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Llegada.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegada....   Llegada.... - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 9:10 pm

Bien no se desesperen aqui esta nuestra mision:

la primera parte es adquirir el poder de los 9 bijuus ademas de adquirir una gran fortuna
la segunda fase es la creación de un ejército de mercenarios ninja que no dependerá de ningún país, con el cual podremos afianzarnos como líderes en el mercado de misiones: usando a los Bijuus podremos crear guerras a nuestra voluntad en las que sólo nosotros tendremos el poder suficiente para intervenir.


*En mi cara se empieza a formar una sonrisa*

De esta forma impondremos nuestro dominio a todos los países y Aldeas Ocultas que viene a ser la tercera fase: el dominio del mundo entero



*Comienzo a reir*

Pero no lo olviden formar parte de akatsuki significa ser los mejores ninja de todo el mundo ninja asi que maten y destruyan a todo lo que se interponga en su camino sin ninguna exepcion.

*comienzo a mirar a todos en la habitacion*

Espero que les halla quedado claro
Volver arriba Ir abajo
Sasori

Sasori


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Llegada.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegada....   Llegada.... - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 11:13 pm

-entonces hagamoslo...... los equipos quedaran igual o formaras nuevos equipos? -pregunto con su voz fria y rasposa
Volver arriba Ir abajo
Itachi

Itachi


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Llegada.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegada....   Llegada.... - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 11:17 pm

-es cierto aun falta tobi, konan y deidara, en otras palabras falta el equipo de sasori, setzu y el suyo -decia dirigiendose a nagato
Volver arriba Ir abajo
kisame

kisame


Masculino Cantidad de envíos : 29
Edad : 32
Localización : enfrente de la compu
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Llegada.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegada....   Llegada.... - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 11:34 pm

-Pues entonces que esperamos, vamonos itachi-
el decia ya ansioso.
Volver arriba Ir abajo
Nagato

Nagato


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Llegada.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegada....   Llegada.... - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 11:43 pm

- Esos bagos buenos para nada estan terminando con mi paciencia

*pensando*

- Ante esta situacion no me queda mas remedio que hacer equipos temporales asi que esto solo cambiara un poco no se preocupen estos son los nuevos equipos:
Itachi - kitsame
Kakuzu - Hidan
Sasori - Zetsu

- Por el momento me andare solo o hasta que consiga un cuerpo para que sea mi pareja temporal creo que me apresurare a obtener mi primer cuerpo.Espero que esten de acuerdo todos
Volver arriba Ir abajo
kisame

kisame


Masculino Cantidad de envíos : 29
Edad : 32
Localización : enfrente de la compu
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Llegada.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegada....   Llegada.... - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 11:48 pm

-Me parece bien, ojala y maten a muchos ninjas-
se reia
Volver arriba Ir abajo
Itachi

Itachi


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Llegada.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegada....   Llegada.... - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 6:43 am

-parece bien que hagas eso, aun asi queda una duda -decia tranquilamente -a que chinchuriki cazara cada equipo
Volver arriba Ir abajo
kisame

kisame


Masculino Cantidad de envíos : 29
Edad : 32
Localización : enfrente de la compu
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Llegada.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegada....   Llegada.... - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 12:45 pm

-Es cierto, cual nos va a tocar-
Volver arriba Ir abajo
Nagato

Nagato


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Llegada.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegada....   Llegada.... - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 8:27 pm

- El poder de los bijuus y quien los cazara muy buena pregunta la respuesta es facil cada miembro busque y obtenga el poder del bijuu que desee y despues lleven al jinchuriki a un lugar donde esten seguros que no los molesten para la extraccion y despues ponganse en contacto con los demas miembros pero el poder del kyubi es mio

- Alguna otra duda
Volver arriba Ir abajo
Itachi

Itachi


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Llegada.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegada....   Llegada.... - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 10:22 pm

-bien.... -volteo a observar a kisame -kisame que biju deseas cazar -le preguntaba en espera
Volver arriba Ir abajo
Tobi

Tobi


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Llegada.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegada....   Llegada.... - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 11:02 pm

-waaaaa.... -llega corriendo haciendo un escandalo -uufff... al fin llegue -dice alegremente levantando sus brazos
Volver arriba Ir abajo
hidan

hidan


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Llegada.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegada....   Llegada.... - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 21, 2008 12:04 pm

con aburrimiento decia
y que jinchuriky nos toca a mi y a kakuzu me estoy aburriendo decidan


Última edición por hidan el Lun Dic 22, 2008 3:11 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
kisame

kisame


Masculino Cantidad de envíos : 29
Edad : 32
Localización : enfrente de la compu
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Llegada.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegada....   Llegada.... - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 22, 2008 12:39 am

-Este, cual sera bueno, hay nueve, itachi nos tenemos que divertir asi que cual te gustaria a ti-
reia.
Volver arriba Ir abajo
hidan

hidan


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Llegada.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegada....   Llegada.... - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 22, 2008 3:48 pm

ay olvidalo yo ire a cazar el bijuu de 1 cola
Volver arriba Ir abajo
Nagato

Nagato


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Llegada.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegada....   Llegada.... - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 22, 2008 8:04 pm

- Han colmado mi paciencia

Hidan, Kakuzu ustedes iran tras el 1 y 6 colas
Itachi, Kitsame iran tras el 3 y la serpiente blanca
Zetsu, Sasori usteden iran tras el 2 y el 4 colas

- Bien esto quedara asi y tu tobi seras mi compañero momentaneo hasta que llege konan tu yo iremos en busca del 8 y 9 colas espero que todos esten de acuerdo.
Volver arriba Ir abajo
kisame

kisame


Masculino Cantidad de envíos : 29
Edad : 32
Localización : enfrente de la compu
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Llegada.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegada....   Llegada.... - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 22, 2008 8:57 pm

-De acuerdo eso es lo que queria oirte decir, asi que el de 3 colas-
Volver arriba Ir abajo
kakuzu

kakuzu


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Llegada.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegada....   Llegada.... - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 22, 2008 10:49 pm

estoy deacuerdo entonses iremos por el de 1 y6 ok
Volver arriba Ir abajo
Nagato

Nagato


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Llegada.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegada....   Llegada.... - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 22, 2008 10:54 pm

- Por cierto tengan cuidado con el de 1 cola me llegaron rumores de que es muy habilidoso asi que no se confien hidan, kakuzu y lo mismo para ustedes kitsame e itachi cuidado con la serpiente blanca no subestimen a su poder.
Volver arriba Ir abajo
kakuzu

kakuzu


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Llegada.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegada....   Llegada.... - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 22, 2008 10:59 pm

estabien tendremos cuidado
Volver arriba Ir abajo
kisame

kisame


Masculino Cantidad de envíos : 29
Edad : 32
Localización : enfrente de la compu
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Llegada.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegada....   Llegada.... - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 7:57 pm

-Pero una ultima observacion, de seguro tienes alguna informacion de donde se encuentra cada uno, especialmente de la serpiente blanca-
decia esperando una respuesta exacta.
Volver arriba Ir abajo
Nagato

Nagato


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Llegada.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegada....   Llegada.... - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 3:13 pm

- Estas en lo correcto kitsame tengo un poco de informacion sobre los bijuus segun mis fuentes el 1 cola esta en el pais del viento en la villa de la arena, la serpiente blanca esta en una villa que tiene poco en formarse que es la villa del sonido y por ultimo el kyubi esta en el pais del fuego en la villa de konoha.

Esa es toda la informacion que tengo en estos momentos.
Volver arriba Ir abajo
kisame

kisame


Masculino Cantidad de envíos : 29
Edad : 32
Localización : enfrente de la compu
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Llegada.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegada....   Llegada.... - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 3:20 pm

-Parece que itachi y yo tendremos que buscar al de 3 colas, pero no sera una molestia, lo bueno es que ya nos diste la ubicacion de la serpiente blanca, pero va a ser dificil tiene muchos ninjas por su lado-
lo decia ya casi listo para salir.
Volver arriba Ir abajo
Itachi

Itachi


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Llegada.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegada....   Llegada.... - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 3:26 pm

-es verdad pero eso no sera problema si actuamos con cuidado -decia tranquilo -tambien el nekomata y el hachibi se encuentran en la aldea de la nube -decia dirigiendose a nagato y sasori -ambos son chinchurikis
Volver arriba Ir abajo
kisame

kisame


Masculino Cantidad de envíos : 29
Edad : 32
Localización : enfrente de la compu
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Llegada.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegada....   Llegada.... - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 3:30 pm

-Pues entonces que esperamos itachi-
decia ya listo para irse.
Volver arriba Ir abajo
Itachi

Itachi


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Llegada.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegada....   Llegada.... - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 3:41 pm

-pues entonces avanza..... yo te sigo -decia a kisame
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Llegada.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegada....   Llegada.... - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Llegada....
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Llegada a la aldea de la arena

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shippuden Rol :: Akatsuki :: Escondite pricipal-
Cambiar a: