Shippuden Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Shippuden Rol

Aqui comienza una historia, aqui comienza tu historia a traves del mundo ninja, tu desidiras que camino seguiras......
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 En busca de informacion

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Nagato

Nagato


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 14/12/2008

En busca de informacion Empty
MensajeTema: En busca de informacion   En busca de informacion Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 11:11 pm

Caminando entre bosque en busca de cualquiera que me pudiera dar informacion de la localizacion de los bijuus llego a una especie de puente en el me encuentro con un shinobi.

- Por tu traje me imagino que eres un akatsuki
- Por tu banda me imagino que eres de la aldea oculta de la estrella o me equivoco
- Estas en lo correcto
- Dime si sabes algo de la localizacion de los bijuus
- Yo no se nada y aun asi si lo supiera jamas te diria nada
- Haz adelantado tu muerte y si estas aqui significa que la aldea esta cerca tendre que ir a dar una vuelta por ella en busca de informacion
- No te sera tan facil derrotar......
Antes de que aquel ninja pudiera terminar su frase lo tome por el cuello y una estatua aparecio atras de mi y devoro su alma
- Pense que eras mas fuerte bueno que mas da es hora de ir a la aldea de la estrella

Segui mi camino en camino a la estrella
Volver arriba Ir abajo
setsu

setsu


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 13/12/2008

En busca de informacion Empty
MensajeTema: Re: En busca de informacion   En busca de informacion Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 8:58 pm

-hola jefe-diciendo imprecionadamente-
Volver arriba Ir abajo
 
En busca de informacion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» en busca...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shippuden Rol :: Otros lugares :: Otros paises-
Cambiar a: