Shippuden Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Shippuden Rol

Aqui comienza una historia, aqui comienza tu historia a traves del mundo ninja, tu desidiras que camino seguiras......
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 En el despacho

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Gaara

Gaara


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 06/11/2008

En el despacho Empty
MensajeTema: En el despacho   En el despacho Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 5:57 pm

terminando de hacer el papeleo de la aldea gaara observaba su despacho tranquilamente esperando que llegasen sus shinobis
Volver arriba Ir abajo
Daana

Daana


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 11/12/2008

En el despacho Empty
MensajeTema: Re: En el despacho   En el despacho Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 11:38 am

En lugar de eso la raikage entro usando el habitual traje de los kages, entro con tranquilidad poniendose frente a gaara -kazekage -dijo con un tono de voz tranquilo
Volver arriba Ir abajo
Gaara

Gaara


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 06/11/2008

En el despacho Empty
MensajeTema: Re: En el despacho   En el despacho Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 12:55 pm

gaara la observaba tranquilo con los brazos cruzados
-eres del pais del relampago -dijo tranquilo y serio -raikage no es cierto -pregunto -a que se debe su visita?
Volver arriba Ir abajo
Daana

Daana


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 11/12/2008

En el despacho Empty
MensajeTema: Re: En el despacho   En el despacho Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 9:40 am

-en realidad... es una invitacion -sonrio y dijo observando al serio chico -me gustaria que viniece a una reunion por parte de mi aldea y mi clan...
Volver arriba Ir abajo
Gaara

Gaara


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 06/11/2008

En el despacho Empty
MensajeTema: Re: En el despacho   En el despacho Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 5:40 pm

-por que razon -le pregunto -si acaso se puede saber, de otro modo no puedo confiar en usted
Volver arriba Ir abajo
Kiba

Kiba


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 11/11/2008

En el despacho Empty
MensajeTema: Re: En el despacho   En el despacho Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 12:32 am

keonda gararaa no ma spaso a molesta nos bemos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En el despacho Empty
MensajeTema: Re: En el despacho   En el despacho Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En el despacho
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» En el despacho
» En el despacho sin nada que hacer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shippuden Rol :: Aldea de la Arena :: Despacho del Kazekage-
Cambiar a: