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Aqui comienza una historia, aqui comienza tu historia a traves del mundo ninja, tu desidiras que camino seguiras......
 
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 Ficha de nagato

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Nagato

Nagato


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 14/12/2008

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MensajeTema: Ficha de nagato   Ficha de nagato Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 9:42 pm

FICHA NINJA

NOMBRE: Nagato
EDAD: 16
ALTURA: 1.74
HABILIDAD: Rinnegan
ESPECIALIDAD: Asesinato
CLAN: 6 caminos
ALDEA: exiliado de la lluvia
RANGO: L.Akatsuki
OBJETOS:
BIJUU: SI TiENES
DESCRIPCION DEL PERSONAJE: igual a nagato
HISTORIA DEL PERSONAJE:
Spoiler:
Puntos de vida y Chakra

-Vida:
-Chackra:
----------------------------------

TECNICAS:

Tecnicas del clan:


Gennin:

-Rinnegan lvl 1
Chackra:1-10 al activarlo y 5 por turno
2-15 CK
Descripcion:1-El ninja obtiene una gran mejora en su vision y puede esquivar las cosas mejor,ademas de poder ver el alma de una persona por hora (vera un color dependiendo del color del alma sabra cosas de el y como atua o si ha matado a alguien).
2-Puede dividir su alma y dar vida a uno de sus cuerpos a parte del suyo.
(tambien puede transladar su alma completamente al otro cuerpo y dejar sin vida el suyo por 30CK)
Efecto:Ver el alma y un 10% de defensa
Transladar su alma.

-Kuchiyose no jutsu(invocacion humana)lvl1
Chackra:15
Descripcion:El ninja invoca a uno de sus cuerpos sin vida desde cualquier lugar hasta donde se halla.

-Formacion de ataque
Chackra:10 por turno por cada cuerpo usado
Efecto:El ninja gana un 10% de daño por cuerpo (el suyo no cuenta)
Descripcion:El ninja usa uno o mas de sus cuerpos para que le ayude en el ataque .

Chunnin

-Rinnegan lvl2
Chackra:1-15 al activarlo y 5 por turno
2-20Ck
Efecto:1-20% defensa
2-Puede meter su alma en dos cuerpos aparte del suyo.

-Kuchiyose no jutsu(invocacion humana)lvl2
Chackra:15
Descripcion:El ninja invoca a dos de sus cuerpos sin vida desde cualquier lugar hasta donde se halla.

-Formacion de defensa
Chackra:20 por turno por cada cuerpo usado
Efecto:El ninja gana un 15% de daño por cuerpo (el suyo no cuenta)
Descripcion:El ninja usa uno o mas de sus cuerpos para que le ayude en la defensa.

-Controlar la lluvia
Chackra:15
Efecto:El ninja puede hacer que llueva aumentando asi en un 15% su defensa por falta de visibilidad del objetivo.

Jounnin

-Rinnegan lvl3
Chackra:1-20 al activarlo y 5 por turno
2-30Ck
Efecto:1-45% defensa
2-Puede meter su alma en tres cuerpos aparte del suyo.

-Kuchiyose no jutsu(invocacion humana)lvl3
Chackra:25
Descripcion:El ninja invoca a tres de sus cuerpos sin vida desde cualquier lugar hasta donde se halla.

-Convertirse en lluvia
Chackra:20
Efecto:el ninja se desvanece en la lluvia y se forma otra vez en cualquier lugar en el que llegue el diametro de la lluvia que este presente en ese momento (como el kawarimi no jutsu pero mas silencioso)

Anbu

-Rinnegan lvl4
Chackra:1-25 al activarlo y 10 por turno
2-40Ck
Efecto:1-55% defensa
2-Puede meter su alma en cuatro cuerpos aparte del suyo.

-Kuchiyose no jutsu(invocacion humana)lvl4
Chackra:30
Descripcion:El ninja invoca a cuatro de sus cuerpos sin vida desde cualquier lugar hasta donde se halla.

-Combo de la liberacion
Chackra:65
Efecto:Daño 70%
Descripcion:El ninja da una serie de golpes precisos en los que se desmaterializa y materializa de un lado a otro y es muy dificil de esquivar.

Sannin:

-Rinnegan lvl5
Chackra:1-30 al activarlo y 15 por turno
2-50Ck
Efecto:1-60% defensa
2-Puede meter su alma en cinco cuerpos aparte del suyo.

-Kuchiyose no jutsu(invocacion humana)lvl5
Chackra:40
Descripcion:El ninja invoca a cinco de sus cuerpos sin vida desde cualquier lugar hasta donde se halla.


Última edición por Nagato el Dom Dic 14, 2008 10:52 pm, editado 1 vez
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Nagato

Nagato


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 14/12/2008

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MensajeTema: Re: Ficha de nagato   Ficha de nagato Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 10:25 pm

Elemento Fuego:

GENIN
-Katon, Goukakyuu no Jutsu: El ejecutor de la técnica acumula una gran cantidad de chakra en la boca, lo cual le hace poder lanzar una gran bola de fuego.
Efecto: Daña 25 de HP.
Costo: 30 de CH.

-Katon, Housenka no Jutsu: Envía múltiples bolas de fuego al contrario procedente de la boca. Se pueden ocultar shurikens dentro de las bolas de fuego. Máximo de 5 bolas de fuego.
Efecto: Daña 15 de HP cada una. Se esquivan una por una.
Costo: 20 de CH cada una.

-Katon, Ryuuka no Jutsu: Produce una llamarada de fuego procedente de la boca del ejecutor.
Efecto: Daña 35 de HP.
Costo: 40 de CH.

-Katon, Katana: El ninja crea una katana de fuego en sus manos que añade daño a ataques de Taijutsu y con armas tipo espada/katana.
Efecto: +10 a todos los golpes físicos y con armas (siempre y cuando la empuñes).
Costo: 35 de CH.


CHUUNIN
-Katon, Karyuu Endan: El usuario acumula una gran cantidad de chakra en su boca, y lo combina con el dióxido de carbono de su respiración, causando un largo y poderosos disparo de fuego, capaz de quemar un bosque.
Efecto: Daña 90 de HP.
Costo: 100 de CH.

-Kakuro: El usuario crea una poderosa llama negra, si acierta resta una acción al rival en su próximo turno. Solo una vez por turno.
Efecto: Daña 50 de HP y resta una acción al rival en su próximo turno.
Costo: 70 de CH.

-Kafusi Houka: Envía una gran cantidad de llamaradas al contrincante. Hasta un máximo de 10.
Efecto: Daña 20 de HP cada una. Se esquiva una por una.
Costo: 25 de CH cada una.


JOUNIN
-Moebakuhatsu: Se crea una semiesfera de fuego a tu alrededor que se expande velozmente hasta un radio de 50 metros arrasándolo todo a su paso.
Efecto: Daña 120 de HP y daña a todos los enemigos.
Costo: 200 de CH.

-Katon, Gouryuuka no Jutsu: Lanza varios proyectiles llameantes de considerable tamaño usando su boca para expulsarlos, puede realizar varios disparos seguidos variando su posición y la forma de estos se asemeja a la de la cabeza de un gran dragón.
Efecto: Daña 200 de HP.
Costo: 220 de CH.

-Katon, Houka Taiho: El ninja usa su chakra para quemar el aire alrededor del oponente dejándolo atrapado en un domo de fuego. No se puede esquivar. Una vez encerrado el oponente no podrá salir en 3 turnos, no podrá esquivar, ni atacar ni ser atacado con Taijutsu. Además solo podrá usar Jutsus nivel Genin al estar asfixiándose. Solo se puede usar una vez por oponente.
Efecto: Daña 30 de HP por turno.
Costo: 180 de CH.


ANBU
-Katon, Hoenka: Técnica que consiste en atacar desde el aire al oponente, haciendo meteoros gigantes que aterrizarán en el objetivo.
Efecto: Daña 300 de HP y daña a todos los enemigos.
Costo: 400 de CH.


Elemento rayo:

Gennin

Shougeki teikaku den, shock de voltaje - El ninja usa el terreno como conductor de su corriente eléctrica. Se lanza un dado.
Hp: 20
Chakra: 25
Exp: 8

Kikari bunshin no jutsu, clon eléctrico - Esta clon réplica no puede atacar pero defiende de ataques de hasta 20Hp, y se destruye si es de más daño. Se lanza un dado para defender, pero no para crearlos.
Chakra: 30
Exp: 10

Rai-katana - El ninja crea un rayo en su mano con forma de katana, que usa en golpes físicos por toda la pelea, o con armas tipo espada/katana. Activación gratuita.
Hp: +10 a cada golpe
Chakra: 30
Exp: 11

Chuunin

Ikazuchi no Kiba - El enemigo lanza dos pequeños rayos a las nubes donde dan forma a la tormenta y al rayo que golpeará a los enemigos. Se lanzan dos dados, uno por rayo.
Hp: 20 por rayo
Chakra: 40
Exp: 30

Raikiri - El usuario crea una gran capa eléctrica a su alrededor que lo protege de dos próximos o inmediatamente anteriores ninjutsu elementales cualesquiera sean. Se lanza un dado.
Chakra: 60
Exp: 35

Raigeki no Yoroi - El ninja crea luz sobre su cabeza para finalmente dejar que toda la electricidad rodee todo su cuerpo. Afecta a los próximos 3 ataques.
Hp: +15 de daño
Chakra: 50
Exp: 30

Rairyuu no Tatsumaki no jutsu - El ninja empieza a girar sobre si mismo para formar un tornado electrico con forma de dragón. Se lanza un dado pero no puede ser esquivado.
Hp: 80
Chakra: 100
Exp: 35

Jounin

Gian - El ninja concentra toda la luz del entorno y la convierte en un rayo de alto voltaje y precisión, mientras el rayo se lanza, el terreno queda en una absoluta penumbra que impide ver al enemigo. Es imposible fallar, cuenta como única acción en el turno. No es preciso lanzar dado.
Hp: 200
Chakra: 250
Exp: 80

Anbu o superior

Kirin - Se abre el cielo con una técnica específica, lanzándola sobre él, para en el siguiente turno poder usar el Kirin. Se crea un vacio de presión en la atmósfera que hace que se creen cumulo-nimbos en el cielo, que formarán un tremendo rayo que el ninja dirige sobre el oponente. Solo una vez por combate, activación gratuita, única acción en el turno. No gasta chakra, pero es imprescindible que la técnica que invoca la tormenta acierte. El oponente no podrá moverse por 1 turno completo. No puede esquivarse ni bloquearse con técnicas de bloqueo másivas.
Hp: 340
Exp: 150


Elemento Agua

GENIN
-Suitaihou: Fijas tu chakra y juntas agua en tu boca, que dejas caer como bombas sobre tu oponente.
Efecto: Daña 25 de HP.
Costo: 30 de CH.

-Suiton, Teppoudama: Proyectiles de agua con chakra concentrado. Hieren al enemigo pero su potencia no es demasiado elevada. No se requiere agua para hacerlo.
Efecto: Daña 15 de HP.
Costo: 20 de CH.

-Mizu no Tatsumaki: El agua se arremolina a tu alrededor formando una barrera en espiral que desvía gran cantidad de ataques físicos.
Efecto: Bloquea cualquier ataque físico, Taijutsu ((Genin)) y de armas ((Normales y Genin)).
Costo: 40 de CH.

-Mizu no Muchi no Jutsu: Crea un látigo de agua que se enrosca en el rival.
Efecto: As perder a tu oponente una acción en su siguiente turno obligándolo a usarla para soltarse si quiere poder moverse. Si además manejas el “Raiton” manda una descarga eléctrica a través de el causando 30 de daño.
Costo: 60 de CH.

CHUUNIN
-Mizu Bunshin no Jutsu: Usa el agua en el ambiente como base para crear los clones. Como el “Kage Bunshin no Jutsu”, estos clones pueden atacar y un golpe los destruye.
Efecto: Los clones pueden hacer técnicas de hasta nivel Chuunin. Todo gasto de CH debe ser restado directamente al CH del ninja original. Solo hacen una acción por turno y no pueden esquivar ataques.
Costo: 30 de CH por cada clon.
Nota: Máximo de clones 15.

-Kafusi Nami: El ninja rodea sus puños con agua concentrada, que al impactar al oponente golpea con la fuerza de un tsunami rompiente. Lanza hasta 4 puños de agua por acción.
Efecto: Daña 15 de HP por golpe. Se esquivan uno por uno.
Costo: 20 de CH cada uno.

-Suiton, Suikoudan no Justu: Fijas tu Chakra en el agua y la manipulas y arremolinas alrededor de ti, y luego lo diriges a donde quieras en forma de un tiburón de agua.
Efecto: Daña 80 de HP.
Costo: 90 de CH.

-Suiton, Haikoudan no Justu: Esta técnica es análoga al “Suiton, Teppoudama” aunque su daño es mayor.
Efecto: Daña 40 de HP.
Costo: 50 de CH.

-Mizu no Tetsumaki: Crea una espada de agua sólida.
Efecto: La espada daña 25 de HP, dura 5 turnos.
Costo: 50 de CH.

JOUNIN
-Suiton, Shuijinheki: Usa el agua y alrededor de ti se hace una barrera circular. Sólo ninjas poderosos pueden usar esta técnica sin agua.
Efecto: Bloquea cualquier ataque físico, de arma ((Normales, Genin y Chuunin)), de Taijutsu y Ninjutsu ((Chuunin y Genin))
Costo: 80 de CH.

-Suiton, Mizu no Taiho no Justu: Desde una concentración de agua cercana el ninja crea una bala de 10 metros de diámetro que se lanza contra el enemigo.
Efecto: Daña 100 de HP.
Costo: 120 de CH.

-Suiton, Daibakufu no Justu: Manipulas el agua a tu alrededor en una explosión ciclónica que ataca a tu enemigo como un tsunami. Tiene bastante fuerza para partir la tierra sólida y arrancar árboles.
Efecto: Daña 200 de HP.
Costo: 250 de CH.

ANBU
-Mizu Iruka Osu no Jutsu: Danza de los delfines. Del agua salen cientos de chorros capaces de atravesar montañas.
Efecto: Daña 300 de HP.
Costo: 350 de CH.

-Baku Shuishouha: Por la boca se expulsa una enorme ola de agua que inunda el terreno, creando un pequeño océano.
Efecto: Cubre de agua el campo.


Elemento Tierra:

Gennin

Chika Tababito - El shinobi se esconde bajo tierra y es capaz de desplazarse por ella. Sirve como defensa ante cualquier ataque. Máximo 3 veces en combate. Es necesario tener al menos un bunshin ya creado para que haga efecto. Se lanza un dado.
Chakra: 25
Exp: 8

Doton, Kendoro, espada de tierra - El ninja concentra su chakra en el fango y la tierra alrededor para crear una espada de gran dureza que añade daño en los ataques de Taijutsu o con katana. Activación gratuita.
Hp: +5 en cada golpe
Chakra: 55
Exp: 12

Chuunin

Doton, Gaia no Hitokajiri - Hace aparecer de la tierra hasta 10 rocas puntiagudas. Se lanza un dado por cada una.
Hp: 10 cada roca
Chakra: 15 cada roca
Exp: 15

Doton, Doroku Gaeshi - Un Ninjutsu de tierra donde el ninja hunde las manos en la tierra y crea una pared sólida de tierra y roca. El escudo de tierra se mantiene unido por el chakra del ninja. Bloquea cualquier tipo de ataque. Activación gratuita.
Chakra: 30
Exp: 12

Doton, Soryuuheki - Se vomitan onda de fango que asumen la forma de una barrera solida que puede detener rios. Aguanta daño de hasta 400Hp por turno durante 3 turnos. Si sufre más de este daño se destruye. Solo podrá usarse dos veces en un combate, no acumulable.
Chakra: 60
Exp: 20

Doton, Okina Ryu no Jutsu - El ninja crea un dragón de tierra que ataca al oponente. Se lanza dado.
Hp: 60
Chakra: 60
Exp: 20

Doton, Kekkai Doroutoumu - Pones tus manos en la tierra y se crea una prision de fango y rocas en donde quieras. Esta cubierto de chakra asi que si le hacen daño se repara. Quita 20 de chakra mientras estés encerrado por turno. Si obtienes 4 éxitos o más de 5 te liberas. No puedes ser atacado mientras estés dentro, ni atacar. Si no te liberas en 10 turnos pierdes.
Chakra: 75
Exp: 22

Jounin

Doton, Tsuiga no Jutsu - Un ninjutsu que solo se puede usar con Kuchiyose no Jutsu, técnica de invocación de perros. Se necesita la sangre del enemigo para que los perros puedan rastrear al enemigo. Los perros salen del suelo inmovilizando al enemigo durante 3 turnos, no podrá atacar ni defenderse.
Chakra: 100
Exp: 45

Doton, Yomi Numa - Consiste en crear un pantano que atrapa al contrincante es lo suficientemente grande como para atrapar invocaciones gigantes. Límita a un ataque durante 5 turnos a los oponentes. Activación gratuita, una única vez por combate.
Chakra: 130
Exp: 35

Shagekion Tsuchi, disparo de tierra - El ninja usa la tierra del entorno para concentrarla, y lanzarla a velocidad enorme, dañando interna y externamente el cuerpo del enemigo. No se puede esquivar. Se lanza un dado.
Hp: 160
Chakra: 200
Exp: 36

Anbu o superior

Doton Gaia no Gekido - Consiste en el Doton Gaia no Hitokajiri, hace aparecer 200 rocas puntiagudas. No se puede esquivar ni bloquear. Única acción en turno. Se lanza 1 dado por cada 20 rocas, en total 10 dados.
Hp: 25 cada 20 rocas
Chakra: 250


Elemento Aire:

Gennin

Reppuken - El ninja crea un pequeño tornado con el que ataca a su enemigo. Se lanza un dado.
Hp: 25
Chakra: 30
Exp: 10

Daitoppa no jutsu - Se golpea con los brazos en dirección el rival para que el aire se mueva hacia ellos a gran velocidad. Se lanzan dos dados.
Hp: 15 cada uno
Chakra: 35
Exp: 12

Kaze Bokuto, katana de aire - El ninja crea un pequeño tornado en su mano que usa como Katana. Suma daño a todo golpe de taijutsu y a katanas por toda la pelea. Activación gratuita.
Hp: +10 a cada golpe
Chakra: 40
Exp: 20

Chuunin

Zankyokukuuha - Se crea una fuerte corriente de aire que detroza todo lo que encuentra. Se lanza un dado.
Hp: 50
Chakra: 55
Exp: 21

Fujaku Hishou Shouken - Se crean corrientes de aire tan finas que cortan árboles, incluso rocas. Es un poderoso golpe de viento en el que se pone un chakra muy fino y concentrado, no puede ser esquivado. Se lanza un dado.
Hp: 60
Chakra: 80
Exp: 25

Jounin

Kamaitachi no jutsu, técnica del huracán destructor - Esta técnica crea un potente huracán cargado de chakra que engulle al enemigo, le daña y lo lanza. No se puede esquivar ni bloquear, solo se puede usar con éxito una vez por combate. Se lanza un dado.
Hp: 110
Chakra: 130
Exp: 36

Kazegakufu no Jutsu - Crea un torbellino que inmoviliza al enemigo durante dos turnos mientras le daña. En estos dos turnos no puede atacar ni defenderse, pero tampoco puede ser atacado con taijutsu. Solo se puede usar dos veces por batalla. Se lanza un dado.
Hp: 30 por turno
Chakra: 150
Exp: 45


Tatsu no Oshigoto - Este jutsu es uno de los mas poderosos y por lo tanto de los mas dificiles, consiste en crear una gran presión de aire, algo parecido al ojo de un Huracán, y rodear al enemigo con ella. No se puede esquivar ni bloquear. Solo se puede usar esta acción en el turno. Se lanza un dado.
Hp: 230
Chakra: 240
Exp: 100

Anbu o superior

Tobidasu - Esta tecnica es para ninjas que controlen bastante bien el viento. Con esta tecnica el ninja puede ser tan rápido como el aire, elevándose bastantes metros sobre el escenario. Este jutsu dura 6 Turnos, mientras está en el aire no le afectan los ataques de Taijutsu, y sus ataques aumentan a 3 por turno. Activación gratuita. Sólo una vez por combate.
Chakra: 10 por turno
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