Shippuden Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Shippuden Rol

Aqui comienza una historia, aqui comienza tu historia a traves del mundo ninja, tu desidiras que camino seguiras......
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Técnicas de relampago

Ir abajo 
AutorMensaje
Hinata

Hinata


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Técnicas de relampago Empty
MensajeTema: Técnicas de relampago   Técnicas de relampago Icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 3:56 pm

Shougeki teikaku den, shock de voltaje - El ninja usa el terreno como conductor de su corriente eléctrica. Se lanza un dado.
Hp: 20
Chakra: 25
Exp: 8

Kikari bunshin no jutsu, clon eléctrico - Esta clon réplica no puede atacar pero defiende de ataques de hasta 20Hp, y se destruye si es de más daño. Se lanza un dado para defender, pero no para crearlos.
Chakra: 30
Exp: 10

Rai-katana - El ninja crea un rayo en su mano con forma de katana, que usa en golpes físicos por toda la pelea, o con armas tipo espada/katana. Activación gratuita.
Hp: +10 a cada golpe
Chakra: 30
Exp: 11

Chuunin

Ikazuchi no Kiba - El enemigo lanza dos pequeños rayos a las nubes donde dan forma a la tormenta y al rayo que golpeará a los enemigos. Se lanzan dos dados, uno por rayo.
Hp: 20 por rayo
Chakra: 40
Exp: 30

Raikiri - El usuario crea una gran capa eléctrica a su alrededor que lo protege de dos próximos o inmediatamente anteriores ninjutsu elementales cualesquiera sean. Se lanza un dado.
Chakra: 60
Exp: 35

Raigeki no Yoroi - El ninja crea luz sobre su cabeza para finalmente dejar que toda la electricidad rodee todo su cuerpo. Afecta a los próximos 3 ataques.
Hp: +15 de daño
Chakra: 50
Exp: 30

Rairyuu no Tatsumaki no jutsu - El ninja empieza a girar sobre si mismo para formar un tornado electrico con forma de dragón. Se lanza un dado pero no puede ser esquivado.
Hp: 80
Chakra: 100
Exp: 35

Jounin

Gian - El ninja concentra toda la luz del entorno y la convierte en un rayo de alto voltaje y precisión, mientras el rayo se lanza, el terreno queda en una absoluta penumbra que impide ver al enemigo. Es imposible fallar, cuenta como única acción en el turno. No es preciso lanzar dado.
Hp: 200
Chakra: 250
Exp: 80

Anbu o superior

Kirin - Se abre el cielo con una técnica específica, lanzándola sobre él, para en el siguiente turno poder usar el Kirin. Se crea un vacio de presión en la atmósfera que hace que se creen cumulo-nimbos en el cielo, que formarán un tremendo rayo que el ninja dirige sobre el oponente. Solo una vez por combate, activación gratuita, única acción en el turno. No gasta chakra, pero es imprescindible que la técnica que invoca la tormenta acierte. El oponente no podrá moverse por 1 turno completo. No puede esquivarse ni bloquearse con técnicas de bloqueo másivas.
Hp: 340
Exp: 150
Volver arriba Ir abajo
 
Técnicas de relampago
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tecnicas de viento
» Técnicas de fuego
» Tecnicas de tierra
» Técnicas de agua
» Tecnicas de todas las aldeas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shippuden Rol :: Comienzo del camino :: Tecnicas :: Elemento-
Cambiar a: